Tintados Santirso 
www.tintadossantirso.es
| Galería | Acerca de 


Tintados Santirso nació en diciembre del año 2009 de la mano de Adrián Santirso Luces, un profesional en el tintado de lunas de automóvil con más de nueve años de experiencia en el ramo. Por aquel entonces nuestro pequeño taller se ubicaba en la calle Caranquiños de Pola de Siero, por lo que con el firme propósito de dar siempre el mejor servicio a nuestros clientes, en el año 2010 nos trasladamos a un taller más amplio en Oviedo, sito en la calle Evaristo Valle (enfrente del colegio Amor de Dios).

Después de innumerables pruebas realizadas con diferentes marcas de laminados, nos decidimos por vender la mejor del mercado, esto nos ha proporcionado la oportunidad de estar siempre a la vanguardia en un sector que ha experimentado muchos cambios de reglamentación en poco tiempo. Nuestros productos garantizan la máxima calidad, así como la correcta homologación para no sufrir trastornos en la ITV.

Principalmente nuestro trabajo se centra en el sector del automóvil, realizando trabajos en cualquier vehículo comercial del mercado, aunque también hemos realizado trabajos en otros tipos, abarcando desde máquinas escavadoras de obra hasta limusinas de lujo. Somos instaladores especialistas para la instalación de láminas de seguridad en el sector de la competición con todos los materiales exigidos por la FIA.

Disponemos de un amplio catálogo en el tintado de vidrio plano para casas, portales, oficinas, cafeterís y demás sitios donde se pueda necesitar con el fin de reducir la visibilidad a los transeúntes, por la reducción de calor proveniente del Sol, evitar la decoloración de suelos, filtrado de rayos UVA o simplemente por motivos derativos.

Por todo ello les invitamos a que se den una vuelta por nuestras instalaciones, estamos seguros de que les convecerá nuestra forma de trabajo.

Adrián Santirso Luces C/Evaristo Valle 36 bajo
CP 33011 Oviedo
Principado de Asturias

696 098 042
info@tintadossantirso.es